- -20%
Rebobinador/desbobinador Labelmate UNI-CAT-1-INCHES
Rebobinador/desbobinador Labelmate UNI-CAT-1-INCHES (lmlmrUNICAT1 - LMR046)
Labelmate UNI-CAT-1-INCHES, Rebobinador de etiquetas de servicio pesado estándar de la industria, soporte para núcleo: Exclusivamente para el rebobinado en núcleos de 1 pulgada (25,4)mm, diámetro máximo del rollo: 220 mm, ancho máximo del rollo: 155mm, velocidad: 125 cm / seg.
Transporte
Condiciones de venta y garantías.
Formas de pago seguro
¡El nuevo UNI-CAT es el rebobinador/desbobinador más inteligente y “UNI-VERSÁTIL” de la gama de productos Labelmate! Con varios tamaños de núcleo, anchos de etiqueta, diámetros de rollo y opciones entre las que elegir, hay un rebobinador/desbobinador que se adapta a cualquier necesidad de trabajo. El nuevo UNI-CAT es el compañero perfecto para cualquier impresora de inyección de tinta en color y para todas las impresoras industriales de transferencia térmica. Las características más importantes son:
Autoaprendizaje para trabajar como rebobinador o desbobinador
Soporta el proceso de retroalimentación para impresoras de inyección de tinta a color & impresoras sensibles a la tensión
Ajuste automático de velocidad para alinearse con la velocidad de la impresora
Velocidad de hasta 125 cm/seg. para trabajar con las impresoras de códigos de barras más rápidas disponibles
Bi-Direccional para el bobinado interno & externo
Nuevo panel de control sin mantenimiento, de tacto suave, con indicadores LED de estado
Estándar con guía de papel para rollos de etiquetas rectos y apretados, sin necesidad de bridas
El UNI-CAT-1-PULGADA maneja etiquetas de hasta 155 mm de ancho y bobinará un rollo de etiquetas de hasta 220 mm de diámetro.
La construcción robusta de acero de calibre grueso permite que su rebobinador UNI-CAT se ajuste fácilmente en su lugar. La base antideslizante especiale evita que la unidad no se mueva.
Fiable, de gran calidad y sin necesidad de mantenimiento, el UNI-CAT inteligente ofrece una GARANTÍA LIMITADA DE REPUESTOS Y MANO DE OBRA DE 5 AÑOS (1 año para fuentes de alimentación), la más amplia del sector.