CONDICIONES DE VENTA

Condiciones de venta Codeprint.es

La aceptación de las presentes condiciones implica la aceptación del cliente con todos los aspectos detallados en el presente documento Codeprint.es llevará a cabo un registro electrónico de la aceptación del cliente.

Codeprint.es

Codeprint.es es un canal de venta a través de Internet, proporcionado por SYSMO INFORMÁTICA S.L.U. Todas las operaciones comerciales realizadas a través de dicho servicio tienen todos los estándares de calidad y garantías ofrecidas por SYSMO INFORMÁTICA S.L.U.

Proceso de registro

Mediante el proceso de registro, Codeprint.es, garantiza a través de sus servidores seguros, que los pedidos llegarán al Servicio de Atención Comercial de SYSMO INFORMÁTICA S.L.U., donde serán tramitados. En el momento que un usuario realiza un pedido, sus datos personales son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés, para más información vaya a PRIVACIDAD.

Proceso de compra

El compromiso adquirido por SYSMO INFORMÁTICA S.L.U. de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que SYSMO INFORMÁTICA S.L.U., en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multi pedido interactivo, roturas de stock, fin de vida del producto o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

Garantías

Todos los productos comercializados por SYSMO INFORMÁTICA S.L.U. disfrutan del período de garantía que establece el fabricante. Y es el fabricante el encargado de soportar la garantía de los mismos.

La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir, exceptuando aquellos casos en que SYSMO INFORMÁTICA S.L.U. ó el fabricante estipulen otros términos.

La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:
- Golpes y/o transporte inadecuado.
- No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
- Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
- Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.
- Tensión de alimentación incorrecta.
- Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico de SYSMO INFORMÁTICA S.L.U. o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.

- Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc.… afecten o no al suministro eléctrico.

La garantía no cubre las incidencias debidas a problemas con software o con virus informáticos.

SYSMO INFORMÁTICA S.L.U. no se compromete a ninguna reparación urgente.

Para llevar a cabo las reparaciones, el fabricante podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno.

La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a SYSMO INFORMÁTICA S.L.U. o al fabricante del producto.

Toda reparación deberá estar autorizada por SYSMO INFORMÁTICA S.L.U. o ser tramitada directamente con el fabricante. Para ello el cliente deberá solicitar a SYSMO INFORMÁTICA S.L.U. o el fabricante mediante un correo electrónico un número de autorización de la reparación (clave incidencia) indicando, lo más detalladamente posible, el problema que presenta el producto.

Todas las intervenciones en período de garantía se realizarán en las instalaciones que SYSMO INFORMÁTICA S.L.U., o el fabricante estimen oportunas.

Una vez que el cliente haya recibido el número de la clave incidencia deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por SYSMO INFORMÁTICA S.L.U. o el fabricante. Los gastos de este envío correrán a cargo del cliente o en su caso del fabricante.

Finalidad de la compra

Los artículos que aparecen en esta Tienda Online no podrán ser utilizados para ningún fin fraudulento o contrario a la normativa vigente

Limitación de responsabilidad.

LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN ESTE SITIO POR SYSMO INFORMÁTICA S.L.U. ES A TÍTULO INFORMATIVO Y POR TANTO SYSMO INFORMÁTICA S.L.U. NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD SOBRE SU CONTENIDO (COMO PUDIERA SER LA ADECUACIÓN DE UN PRODUCTO PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO).

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni SYSMO INFORMÁTICA S.L.U. ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa SYSMO INFORMÁTICA S.L.U.

SYSMO INFORMÁTICA S.L.U. no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por SYSMO INFORMÁTICA S.L.U. pueden variar sin previo aviso.

Obligaciones del usuario

Conservar sus claves personales con la debida diligencia.
Utilizar la información publicada por Codeprint.es exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida.
No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por Codeprint.es en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.
Utilizar fielmente el servicio de compras facilitado por Codeprint.es en su página web, absteniéndose de manipular los contenidos de su página web, o interferir en sus medios informáticos a través de virus u otras conductas prohibidas en Derecho.
Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.

Medios de comunicación

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre SYSMO INFORMÁTICA S.L.U. y el Usuario, éstos deberán dirigirse al número de teléfono 968640297 (o enviado un mensaje a lpd@codeprint.es. Las comunicaciones de SYSMO INFORMÁTICA S.L.U. al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste en el Portal. El Usuario acepta expresamente y para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización del Portal, y/o la contratación de los servicios en él ofertados, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones.

Legislación aplicable, sumisión a fuero

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Murcia para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.