Pago seguro

Todas nuestras pasarelas de pago son aseguradas mediante encriptación SSL

Utilice Visa / Mastercard / Paypal / Transferencia Bancaria

Formas de pago

1º.-Prepago por transferencia bancaria: mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe integro a favor de la cuenta bancaria de titularidad de SYSMO INFORMÁTICA S.L.U. publicada en su web; en ambas modalidades de prepago con mención expresa del número de pedido al cual se refiere el pago. Pueden enviar el justificante del pago a pedidos@codeprint.es para agilizar el envío.

 

 

2º.-Tarjeta de crédito: Podrá pagar cómodamente con su tarjeta de crédito/debito y sin riesgos gracias al método de pagos en línea del TPV virtual de SERVIRED. Este sistema garantiza la seguridad de sus transacciones por Internet, ya que cuando usted tenga que introducir los datos de su tarjeta lo hará a través de la pasarela de pago de SERVIRED. En concreto, la transmisión de los datos de su tarjeta se hará a través de conexión segura SSL, que encripta los datos de forma que sean inaccesibles a otras personas.

Con la garantía del Sistema de pago seguro 3D Secure.

El 3D Secure, es el sistema de pago desarrollado por Visa y Mastercard para la realización de compras seguras en internet.

Este sistema garantiza la autentificación del comprador como titular de la tarjeta utilizada en el proceso de compra, de forma que tienes la total garantía de que sólo usted podrá realizar pagos utilizando su tarjeta.

Si su tarjeta no está registrada para realizar pagos con el sistema 3D Secure, podrá solicitar este servicio siguiendo las indicaciones de su banco, de forma rápida y totalmente gratuita.

 

 

3. Pago a través de la pasarela PAYPAL.

 

 

Formas de Pago