• -40%
Impresora Zebra ZD410 203 dpi con Print Server
  • Impresora Zebra ZD410 203 dpi con Print Server
  • Impresora Zebra ZD410 203 dpi con Print Server
  • Impresora Zebra ZD410 203 dpi con Print Server
  • Impresora Zebra ZD410 203 dpi con Print Server
  • Impresora Zebra ZD410 203 dpi con Print Server

Impresora Zebra ZD410 203 dpi con Print Server

580,00 €
348,00 € 40% de descuento
Impuestos excluidos

Impresora Zebra ZD410 203 dpi con Print Server, térmica directa, 203 dpi, lenguajes EPL y ZPL, multi-interfaz (USB 2.0, USB Host y Bluetooth Low Energy), memoria Flash (512MB) y memoria SDRAM (256MB).

Cantidad

 

Formas de pago seguro

 

Transporte

 

Condiciones de venta y garantías.

También podría interesarle

ZD410 - La pequeña impresora diseñada con gran funcionalidad empresarial.

 

La ultra-compacta y rápida "encaja en cualquier lugar" impresora de 2 pulgadas

Si necesita una impresión rápida y fiable en la mayoría de las zonas con limitaciones de espacio, usted necesita la ZD410. Esta ultra-compacta "encaja en cualquier lugar" impresora está diseñada para el más pequeño de los espacios de trabajo. Cuando se trata de la flexibilidad, la ZD410 brilla - esta impresora crea etiquetas de alta calidad, recibos y pulseras/brazaletes. Esta impresora súper rápida mantiene a sus trabajadores siempre productivos. La ZD410 está abarrotada con opciones de conectividad. La ZD410 es fácil de usar, operar y de solucionar problemas, asegurando que su impresora está siempre en funcionamiento. Y con el servicio Zebra Onecare maximiza la disponibilidad y la productividad de sus impresoras ZD410 con el inigualable apoyo directo desde el fabricante que cubre todo - desde cabezales de impresión desgastados hasta cualquier otro deterioro por su uso normal. ZD410, la pequeña impresora diseñada con gran funcionalidad empresarial.

 

Impresora ultra compacta "cabe en cualquier lado"

La ZD410 es la impresora más pequeña de su clase, encajando fácilmente en su escritorio, estante u otro espacio más limitado - incluso se puede montar en una pared.

 

Adaptable para satisfacer sus necesidades actuales y futuras

El sensor móvil del material le da más opciones de medios de comunicación, incluidos los materiales con marcas negras descentrados, muescas troqueladas o varias etiquetas a lo ancho.

Con casi todas las opciones de conectividad moderna, la ZD410 encaja en el entorno de la tecnología, ahora y en el futuro. Elija entre USB, puerto de serie con detección automática, o Ethernet 10/100, así como las últimas opciones inalámbricas: 802.11ac Wi-Fi y Bluetooth 4.1. Y la ZD410 soporta conectividad simultánea Wi-Fi y Ethernet.

Si necesita nuevas opciones de comunicación y/o de manejo del material en el futuro, no hay problema. Añadir conectividad serial o ethernet, además de un dispensador y un cortador, in situ es ya una realidad, sin dejar su ZD410 fuera de servicio ni un solo momento. ¿El resultado? la máxima funcionalidad y tiempo de actividad.

Como la ZD410 está diseñada para ser compatible con las aplicaciones existentes, formatos y lenguajes de impresión, se puede actualizar fácilmente desde su antigua Zebra LP 2824 Plus - sólo tiene que enchufarla en su ZD410 y ya está de nuevo en marcha. La ZD410 es compatible con los lenguajes de impresión Zebra ZPL y EPL y muchos otros lenguajes no Zebra, por lo que es fácil de reemplazar impresoras de la competencia.

 

Fácil de usar y de solucionar problemas

Con cinco iconos de estado de estado - pausa, datos, material de impresión, y red - proporcionan la información adicional que necesita para mantener su impresora Zebra activa, el funcionamiento y disponible. Ahora, a simple vista, los usuarios pueden ver si el material de impresión tiene que ser repuesto, si la conexión de red está caída y mucho más.

 

Link-OS para incomparable facilidad de gestión

La ZD410 soporta Zebra Link-OS, una plataforma de software única que hace que sea más fácil que nunca para integrar, gestionar y mantener sus impresoras, desde cualquier lugar. Con esta innovadora solución muy flexible, se puede administrar una impresora, un grupo de impresoras específicas o todas las impresoras en cualquier lugar del mundo a través de la nube. Y con un toque rápido de un dispositivo móvil habilitado con NFC en su ZD410, puede acceder a una amplia base de conocimientos de Zebra de vídeos “cómo-se-hace” y mucho más, por lo que es fácil de obtener la información necesaria para resolver rápidamente los problemas habituales de la impresora.

 

- Resolución 8 puntos por mm / 203 ppp-dpi

- Métodos de impresión: Térmica Directa (sin ribbon)

- Velocidad máxima de impresión 152mm por segundo

- Construida con una carcasa de doble capa

- Sensores del material por multiposición de intervalo o corte, y sensor de marca negra movible.

- Opción de actualización in situ sin necesidad de servicio técnico de Puerto de Serie de interfáz de detección automática DB-9

- Opción de actualización in situ sin necesidad de servicio técnico de Ethernet interno 10/100 Print Server

- Opción de actualización in situ sin necesidad de servicio técnico de Dispensador para el material

- Opción de actualización in situ sin necesidad de servicio técnico de Cortador para el material

- Ethernet 10/100 interno Print Server

- USB 2.0

- USB Host

- Bluetooth Low Energy (BTLE)

- Print Touch™ app

- Habilitada para Link-OS®

- 56mm ancho máximo de impresión

- Longitud máxima de impresión 991mm

- Diámetro máximo exterior del rollo de material imprimible 127 mm

- Diámetros de canuto de rollo de material imprimible admitidos 12.7 mm y 25.4 mm (38.1 mm, 50.8 mm, y 76.2 mm, con opción de adaptadores)

- Memoria Flash (512 MB), Standard SDRAM (256 MB)

- Reloj en Tiempo Real (RTC)

- Lenguaje EPL y ZPL (SGD, XML, Unicode)

- Incluye cable USB

- Incluye fuente de alimentación con cable de alimentación para Europa y Reino Unido

- Incluye guía de inicio rápido, y CD con Guía de seguridad y de accesorios, con manuales de usuario y de programación, software ZebraDesigner de diseño de etiquetas, y drivers de Windows.

- Aplicaciones: Venta al por menor (etiquetas de retorno, etiquetado en estanterías, rebajas de precios, prescripción de etiquetado, impresión de cupones descuento), Sector sanitario (etiquetas de prescripción, etiquetas de registro del paciente, laboratorio y etiquetado de muestras, pulseras de identificación del paciente), Transporte y logística (etiquetas de enrutamiento, etiquetas de seguimiento de activos), Fabricación en industria ligera (trabajo en proceso, etiquetado de productos), Seguridad (identificación de visitantes, pruebas de seguimiento), Viajes y hostelería (venta de entradas, etiquetas de equipaje).

Modelos de etiquetas compatibles con esta impresora

Modelo de cabezal compatible con esta impresora

- Modelo de rodillo compatible con esta impresora

ZD41022-D0EE00EZ

Descargas

Zebra ZD410 Datasheet

Zebra ZD410 Datasheet

Descargas (979.5k)

zd410-technical-specifications

zd410-technical-specifications

Descargas (907.3k)