• -25%
Impresora Zebra ZQ510 con Bluetooth (sin batería)
  • Impresora Zebra ZQ510 con Bluetooth (sin batería)

Impresora Zebra ZQ510 con Bluetooth (sin batería)

702,00 €
526,50 € 25% de descuento
Impuestos excluidos

Impresora Zebra ZQ510 con Bluetooth (sin batería), térmica directa, CPCL/ZPL/XML, USB, Memoria RAM 256MB y Flash 512MB

Cantidad

Zebra ® ZQ500 ™ Series Mobile Printers

 

La Serie ZQ500 de Zebra ofrece las mejores impresoras portátiles de su clase, robustas para aplicaciones fuera de las cuatro paredes de una empresa. Las impresoras portátiles Premium de 3 "(72 mm) ZQ510 ™ y de 4" (104 mm) ZQ520 ™, son la próxima generación de Zebra de impresoras portátiles de alto rendimiento. Impresoras patentadas, con diseño de grado militar que ofrecen una excepcional durabilidad y fiabilidad en los entornos más duros.

 

Optimizadas para la impresión de recibos a demanda para el sector del transporte y la logística,  y para aplicaciones gubernamentales, la Serie ZQ500 también puede producir etiquetas para una amplia gama de aplicaciones. Estas impresoras pueden soportar las caídas, golpes, choques, accidentes y condiciones ambientales extremas que son comunes en los lugares de trabajo móviles, lo que es ideal para empleados que trabajan en movimiento constante, cuya productividad depende de la máxima funcionalidad de la impresora.

 

Con la Serie ZQ500 de Zebra, se gana la tranquilidad de saber que sus impresoras portátiles no sólo soportarán los elementos, sino que también proporciona la potencia, conectividad y confiabilidad que sus empleados que siempre están en movimiento necesitan. Calificadas por laboratorio independientes a Zebra, para 810G MIL-STD para los test de caídas y de vibraciones, las impresoras de la Serie ZQ500 cuentan con una combinación única de un diseño con clasificación IP54 para protección contra la entrada de polvo y rociado de agua, y demás imponderables que ocurren en el sector de la ingeniería e industria, haciendo de la Serie ZQ500 las impresoras portátiles más robustas y resistentes en el mercado.

 

Además de ofrecer una fácil configuración, las impresoras son fáciles de manejar y mantener con el entorno Link-OS ®, el sistema avanzado de conectividad Bluetooth ® Smart Ready 4.0 (Low Energy), y el sistema de emparejamiento de dispositivos Print Touch™. Las impresoras ZQ500 son "Made for iPod ® / iPhone ® / iPad ®" (MFI) y certificadas para Wi-Fi Alliance, con lo soportan una gran conectividad en una amplia gama de dispositivos móviles Apple®, Android™ y Windows®. Y, con los mejores accesorios compactos y multi-propósito de su clase, las impresoras ZQ510 y ZQ520 pueden transformar automóviles, camiones y vehículos en oficinas móviles productivas. 

 

- Resistencia a caidas en hormigón desde múltiples ángulos de hasta 2 metros de altura (3 metros de altura con exoesqueleto) 

- Grado de resistencia IP54 (IP65 con exoesqueleto)

- Temperatura de funcionamiento de -20º C a +55º C

- Humedad relativa de funcionamiento de 10% a 90% (sin condensación)

- Resolución 8 puntos por mm / 203 ppp-dpi

Método de impresión: Térmica Directa (sin ribbon)

- No incluye batería.

- Incluye clip de cinturón - permite sujetar la impresora al cinturón del usuario

- Sensor de marca negra y discontinuidad del material, usando sensores de fijado de posición central. 

- Modo de Compensación de Temperatura Fría - modo que optimiza y corrige la velocidad de impresión para permitir un mejor rendimiento de impresión a temperaturas más bajas

- Soporta imprimir horizontal y verticalemente, por lo que puede ser usada en cualquier orientación

- Posee Passive NFC - Zebra Print Touch™ simplifica el emparejamiento Bluetooth y lanza una aplicación de ayuda web los dispositivos habilitados en el Near Field Communication (NFC)

- LCD de fácil lectura simple con iconos grandes para la batería y el estado inalámbrico

- Conectividad con Apple iOS, Android, Windows Mobile and BlackBerry ®

- Posee certificado MFi “Made for iPod®/iPhone®/iPad®”

- Usa Link-OS 

- Bluetooth 4.0 Smart Ready Low Energy radio

- Puertos USB On-The-Go

Ancho máximo de impresión 72mm

- Centrador ajustable a diferentes anchos de rollo con bloqueo para la carga de nuevo material

- Velocidad máxima de impresión 127mm por segundo

- Longitud máxima de impresión: 991 mm

- Procesador 400 MHz 32-bit ARM ®

- 256MB de Memoria DRAM (8MB disponibles para el usuario)

- Memoria Flash 512MB, instalada de origen (64MB disponibles para el usuario)

- Reloj en tiempo real

Lenguajes CPCL, ZPL y XML.

- Disponibles multitud de accesorios extras

Incluye cd con drivers y software de diseño de etiquetas

- No incluye cable de conexión con el ordenador

- Aplicaciones: Gubernamental, citaciones electrónicas y ejecuciones de estacionamiento, como la impresión de tickets resistentes a la intemperie para ser colocado en el parabrisas de un vehículo. Transporte y logística, recibos de ventas y servicios fuera de la empresa, al igual que facturas e informes; billetes de transporte, recibos de entrega directa en tienda (DSD), recibos de pago contra reembolso (COD); recibos de alquiler de vehículos al retorno del vehículo; recibos de prueba de entrega de paquetería y logística, avisos, etiquetas y documentación, lecturas de servicios públicos y sus facturas.

- Modelo de rodillo compatible con esta impresora

Modelos de etiquetas compatibles con esta impresora

Modelo de cabezal compatible con esta impresora

 

 

ZQ51-AUE001E-00